VISTA PREVIA HALO INFINITE EN XBOX ONE Y PC.

Primero que nada, estoy muy conforme con lo que pude juga en este segundo vuelo técnico, me gusta mucho la jugabilidad, en mi humilde opinión el balance de armas esta perfecto, me agrada que ahora el AR sea utilizable, me gustaron mucho los mapas, me gustaron los vehículos y el apartado grafico me encantó.
Errores que pude detectar:
-Errores de texturizado.
-A veces la animación de recarga de armas se repetía aun teniendo el arma recargada.
-Bug de los golpes infinitos.
-Algunas cosas que compraba en la tienda no aparecían en el apartado de personalización.
Sin nada más que decir.
Están haciendo un buen trabajo con este maravilloso juego, muchísimas gracias por haberme tomado en cuenta para este vuelo técnico y espero ser seleccionado para el siguiente.

En PC, debo decir que me sorprendí por que desafortunadamente no cuento con una tarjeta gráfica, dependiendo solo de la tarjeta integrada de mi procesador, a pesar de eso es jugable, corriendo a 30 fps estables en calidad de gráficos bajos, talvez no sea la mejor opción para jugar, pro tengo que admitir que la optimización es muy buena.
Sin nada más que decir.
Muchísimas gracias por haberme tomado en cuenta para este vuelo técnico.

<mark>Hi there. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we must ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text. Sorry for the inconvenience.</mark>