Requiero reembolso

Buena noche

Señores 343, cuando compre el juego digital en la tienda de Xbox ONE nunca me dijeron que los que se supone incluía el juego no esta ria disponible, yo lo pague de inmediato y no a cuotas por lo que creo que era de esperarse que el contenido de las 59,9GB que peso el juego las tuviera disponibles al momento del 1005 de la descarga así como todas las funciones y modalidades que como gancho comercial ofrecieron y por las cuales compre el juego. A el día de hoy es casi imposible jugar una partida multi jugador on line. En vista de el incumplimiento por su parte y sin entrar en detalle de las inconformidades con respecto alo poco que se puede usar del juego actualmente, recurro a mi recurso de reposición del dinero, con lo que espero que los $ 159.900 que pague por su producto sean consignado a mi cuneta de Xbox Live a la mayor brevedad posible. Ya que es mi dinero y confiadamente dispuse entregarlo en pago por un producto y servicios que en al descripción dela tienda especificaban desde la pre venta pero que a la fecha de hoy no están disponibles o si lo están igual no funcionan.

Lo anterior es mas que suficiente para que en buena fe se lleve a feliz termino el rembolso que estoy solicitando debido a la inconformidad que me genera su incumplimiento con respecto a lo que les compre o contrate y que ya expuse ante Microsoft en el reporte 1270756036 con su soporte especializado.

Agradezco su atención presta y pronta respuesta.

Cordial saludo,

Yovanny Gomez
morenoyagg@hotmail.com