QUEREMOS MAS SKINS O CAMUFLAJES DE ARMAS

yo no aparte el juego y no me dieron el skin del rifle de batalla ártico y en verdad esta muy padre y pues no quisieran que allá mas que pongan los skins en el bazar de xbox no importa que los vendan a micropoints les dejo el link de un video con muy buenas sujerencias de skins de armas de halo 4 http://www.youtube.com/watch?v=GcF1vYfAYFg

Can someone translate this better than Google does?

Usted va a tener un tiempo difícil conseguir una respuesta ya que el 90% de la gente aquí sólo hablan Inglés.

And he is asking whether we want camo or skins for our guns as a purchase with microsoft points.

I don’t speak alien.

on a more serious note, someone translate this?

> Usted va a tener un tiempo difícil conseguir una respuesta ya que el 90% de la gente aquí sólo hablan Inglés.
>
> And he is asking whether we want camo or skins for our guns as a purchase with microsoft points.

Thanks, it was a bit unclear, but a few weapon skins would be cool. It’s here in the game already so why not.

There are weapon skins in game? I didn’t know that.

> I don’t speak alien.
>
>
> on a more serious note, someone translate this?

You should go outside more and hook up with a latina woman. She’ll teach yehs a thing or two, slugger.

> There are weapon skins in game? I didn’t know that.

A couple that you unlock, I can’t remember the levels off hand. The skins are nothing impressive to call home about but the ones on the video actually do look good.

hay barios pero todos están feos y te los desbloquean del nivel 55 en adelante lo que yo pido son mas skins dale clic en el link que deje arriba

> > I don’t speak alien.
> >
> >
> > on a more serious note, someone translate this?
>
> You should go outside more and hook up with a latina woman. She’ll teach yehs a thing or two, slugger.

You got that right. They really know how to handle a pistol.

no se por que se puso asi pero el punto es que queremos mas skins der armas dale clic a este enlace http://www.youtube.com/watch?v=GcF1vYfAYFg

The Infected one looks sweet!

QUIERO MAS SKINS Y DE TODOS LOS HALO

> hay barios pero todos están feos y te los desbloquean del nivel 55 en adelante lo que yo pido son mas skins dale clic en el link que deje arriba

Yo no lo sabía. Sólo soy nivel 27, así que tengo un largo camino por recorrer. Creo que las pieles que posteaste es muy agradable, sobre todo los que son simples como Spark.