Problemas con Halo CEA

hola!!!, vengo pidiendo su ayuda.
en Halo CE no me aparecen todos los niveles pasados aun cuando ya acabe 2 veces el juego en pantalla dividida con mi novia.
me aparece que solo e jugado 6 capítulos y en el menú principal me aparecen todos completos y a ella no le aparece ninguno en la pantalla principal y en la información del juego le aparecen solo 5.
un dato para corroborar que hemos jugado la campaña completa es que tenemos todas las terminales y todas las calaveras ambos.

y de hecho a cada rato se nos pierde también la puntuación a medio juego (capitulo) o casi finalizando.
y nos llega aparecer en la información de los puntos un 0 y en otras ocasiones a uno si le da puntuación y al otro no.
y esto pasa sin tener activadas las calaveras de multiplicador x cero. como es pañuelo.

espero me puedan ayudar.

muchos saludos a todos!!!

English only lol jk

No puedes hablar en español aqui amigo. No se por que, pero es una regla en nuestra communidad.

> 2533274827096856;1:
> hola!!!, vengo pidiendo su ayuda.
> en Halo CE no me aparecen todos los niveles pasados aun cuando ya acabe 2 veces el juego en pantalla dividida con mi novia.
> me aparece que solo e jugado 6 capítulos y en el menú principal me aparecen todos completos y a ella no le aparece ninguno en la pantalla principal y en la información del juego le aparecen solo 5.
> un dato para corroborar que hemos jugado la campaña completa es que tenemos todas las terminales y todas las calaveras ambos.
>
> y de hecho a cada rato se nos pierde también la puntuación a medio juego (capitulo) o casi finalizando.
> y nos llega aparecer en la información de los puntos un 0 y en otras ocasiones a uno si le da puntuación y al otro no.
> y esto pasa sin tener activadas las calaveras de multiplicador x cero. como es pañuelo.
>
> espero me puedan ayudar.
>
> muchos saludos a todos!!!

Si como no, si i wanna saying hello si!! jk

Los mods pueden cerrar su foro, pero, para ayudar, te puedo decir que esta problema es muy comun. Necesitas esperar a 343 para reglarlo.

Perdoname, mi celular siempre cambia mis palabras cuando escribo en español.