Problemas con el Matchmaking de Halo 5 Guardians

Hola, muy buenas.

Desde la actualización Anvil’s Legacy he tenido un problema muy molesto: intentando jugar en el machtmaking del juego me encontré con muchos problemas: Se quedaba en “Conectando a la sala” y luego me salía “imposible unirse”, otro más era que las partidas me cargaban normal hasta el paso 4/4 y me saltaba el mismo mensaje, los REQ Packs no me cargaban ni podía personalizar mi spartan, pensé que era un problema de mi disco así que compré otro Halo 5 Guardians y al momento de terminat la instalación, todo perfecto, podía personalizar mi spartan, abrir los REQ, PERO no podía jugar el multijugador en línea, en todas las listas de juego me aparece “No se ha podido encontrar un servidor adecuado para uno o más jugadores”, así que comencé a creer que era mi conexión, pues leí que en México tienen problemas con Totalplay algunos jugadores, pero nada, hice de todo e inlcuso pobré el juego en casa de otro amigo (Telmex) y seguía el mismo molesto mensaje y para colmo ahora no lo deja jugar a él tampoco.

No recuerdo haber hecho nada que pudiese provocar que me den veto en el juego, si alguno puede proponerme soluciones se los agradecería mucho, si el problema es más arriba y 343 podría ayudarme, también estaría muuuuuy agradecido.

Translation:

. Hello, very goodSince the update Anvil’s Legacy’ve had a very annoying problem: trying to play in the machtmaking the game I found many problems: It was in “Connecting to the room” and then I went “impossible join” another more was that the items were carrying normal to me to step 4/4 and I skipped the same message, packs REQ not carrying me nor could customize my spartan, I thought it was a problem with my record so I bought another Halo 5 Guardians and when of Terminat installation, all perfect, I could personalize my spartan, open REQ, but could not play multiplayer online, all play lists appears to me “has not been able to find a suitable server for one or more players” so I started to believe it was my connection as I read that in Mexico have problems with Totalplay some players, but nothing, I did everything and inlcuso poor play at another friend 's house (Telmex) and followed the same annoying message and to top now lets not play it either.I do not remember doing anything that would cause them to give me veto in the game, if anyone can propose solutions would appreciate it very much if the problem is above and 343 could help, also would be soo thankful .

Right now the servers are having issues.