problema con los servidores de reach, no conecta.

Hola, tengo un problema ya que antes jugaba normal el multijugador, tengo buen pc y la mejor conexión que existe en este país, además esta actualizado el juego, la cosa es que me sale este mensaje “conectándose con el servidor para obtener los datos mas recientes de matchmaking” y nunca conecta, el error apenas me salio hoy, si saben la solución se lo agradecería infinitamente, gracias.

Aqui no tienen soporte en otro idioma que no sea Ingles, si quieres ayuda pon tu post en ingles. Es mas, en un rato vendra un monitor y te cerrara el post por esta misma razon.

> 2533275035534035;1:
> Hola, tengo un problema ya que antes jugaba normal el multijugador, tengo buen pc y la mejor conexión que existe en este país, además esta actualizado el juego, la cosa es que me sale este mensaje “conectándose con el servidor para obtener los datos mas recientes de matchmaking” y nunca conecta, el error apenas me salio hoy, si saben la solución se lo agradecería infinitamente, gracias.

<mark>Hi there. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we must ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text. Sorry for the inconvenience.</mark>

> 2533274832510269;2:
> Aqui no tienen soporte en otro idioma que no sea Ingles, si quieres ayuda pon tu post en ingles. Es mas, en un rato vendra un monitor y te cerrara el post por esta misma razon.

While I appreciate your intent, you’re still posting in a language other than english so it has the same effect. Feel free to just report these and we’ll deal with them.