Please i have a problem with my main account

hola por favor tengo un problema con mi cuenta principal. después de esta actualización de los desafíos, con esta cuenta puedo jugar bien a halo tmcc pero con mi cuenta principal no, ayúdenme 343 por favor, voy a perder el cráneo y el nuevo tablero, ya lo intenté todo pero se bloquea en el pantalla principal y no me deja comenzar por favor ayuda! una semana y sin poder jugar con mi cuenta principal, es con halo tmcc, cualquier otro halo sin problemas. esto en xbox one, en otro xbox one y en pc :frowning:

No sé si ya lo resolviste, pero esto es lo que me funcionó. Hay que cambiar la consola de idioma, región y ubicación. Yo te sugiero que si logras entrar juegues varias partidas y después regreses la consola a español para no tener problemas.

https://youtu.be/grSkf6fgQTY

<mark>Hi there. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we must ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text. Sorry for the inconvenience.</mark>