PERSONALIZAR LOADOUT COMO HALO 4

Paquete Táctico

  • Mobilidad: Movilidad permite esprintar sin límites. - Blindaje: Blindaje acelera la velocidad de recarga del escudo de tu armadura. - Reabastecimiento: Reabastecimiento permite recuperar granadas de aliados o enemigos caídos. - Eficiencia de HA: Eficiencia de HA aumenta la velocidad con que se recarga la energía de las habilidades de armadura. - Granadero: Granadero aumenta el número de granadas que se pueden llevar. - Potencia de fuego: Potencia de fuego permite usar un arma principal en la ranura del arma secundaria. - Fast Track: Aumenta la velocidad con la que se incrementa de rango. - Requisition: Permite el cambio de las opciones ofrecidas al solicitar suministros por unas nuevas.Mejoras de Apoyo

  • Munición: Munición aumenta la capacidad de munición para las armas iniciales y los despliegues de suministros. - Destreza: Destreza acelera las recargas y el cambio de arma. - Sensor: Sensor aumenta el alcance del sensor de movimiento. - Percepción: Percepción permite usar sensores de movimiento cuando se usa la mira. - Explosivos: Explosivos altera el efecto de las granadas aumentando el radio de alcance y disminuyendo el daño recibido por granadas. - Suministros prioritarios: En los modos con suministros personales. Suministros prioritarios ofrece al usuario despliegues de suministros más frecuentes. - Estabilidad: Estabilidad mantiene tu arma firme cuando te disparan. - Artillero: Artillero aumenta el tiempo que puede disparar un arma montada antes de sobrecalentarse, así como la velocidad de movimiento con las torretas sueltas. - Sigilo: Sigilo amortigua tus pisadas, te hace más difícil de ver con la visión de Prometeo y aumenta tu velocidad de asesinato. - Némesis: Némesis marca al enemigo responsable de tu última muerte. - Despliegue anticipado: Despliegue anticipado solicita despliegues de suministros con antelación. - Superviviente: Superviviente evita la muerte de los operarios al destruirse el vehí-Yoink!-. - Recarga: Recarga reduce el tiempo que pasa hasta que un escudo comienza a recargarse. - - O QUE PUEDAN SER GANADAS MEDIANTE DESAFIOS Y LOGROS

Dear god please no. That’s one of the things Infinite SHOULD AVOID.

> 2533274937939153;2:
> Dear god please no. That’s one of the things Infinite SHOULD AVOID.

Honestly I’m not opposed to the idea of Loadouts (I’m just guessing the topic based on the title since, you know… Other language…) if only for Custom Games, So basically, have it in as an option for you to select in Custom Games and have it disabled by default everywhere else - save for maybe Action Sack. But definitely don’t have it in Competitive Playlists.

If we’re also talking perks and stuff and stats you unlock by ‘leveling up’? Then yeah, definitely no nope no way absolutely not.

> 2533274850869596;3:
> > 2533274937939153;2:
> > Dear god please no. That’s one of the things Infinite SHOULD AVOID.
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> Honestly I’m not opposed to the idea of Loadouts (I’m just guessing the topic based on the title since, you know… Other language…) if only for Custom Games, So basically, have it in as an option for you to select in Custom Games and have it disabled by default everywhere else - save for maybe Action Sack. But definitely don’t have it in Competitive Playlists.
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> If we’re also talking perks and stuff and stats you unlock by ‘leveling up’? Then yeah, definitely no nope no way absolutely not.

There are times I do not mind loadouts such as firefight, big Invasion-esq modes, and, as you said, custom games. But keep that as far away from traditional gamemodes as possible.

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