No me deja jugar con mis amigos

Ayuda desde ayer no me deja jugar con mis amigos me uno con ellos y en unos segundos me aparece mi gamer tag se salio pero aun sigo ahi con ellos buacando partida solo k mi cinta ya no esta y no me aparece ningun mensaje de se perdio la coneccion o el equipo te dejo nunca me habia pasado y no se si fue x la nueva atualizacion del xbox o es el juego o es mi internet x favor ayudenme
Pd si puedo jugar arena y warzone yo sola pero no puedo si me uno a un amigo

Hola, para que sepa es en contra de las reglas de el foro usar cualquier idioma que no sea ingles, para la próxima.

En cuanto a su problema, intente dejando el botón de apago en el Xbox one destripado hasta que se apague, así se va a resetear totalmente, intente checkeando su NAT, si aparece como Cerrada podría ese ser la cause de el problema, también podría revisar su configuración de privacidad, por si hay alguna configuración que este bloqueando la conexión con otras personas.

OP is not able to connect with other players, they can play online Arena or Warzone, but they can’t party up with other people.

<mark>Hi there. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we must ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text.</mark>

<mark>Sorry for the inconvenience</mark>