Mi experiencia en la beta de Halo Infinite

Hola, vengo a comentar mi experiencia en halo infinite, juego en un Xbox One Fat, he jugado varios juegos de halo y, siento qué hay cosas qué se pueden añadir y mejorar en Infinite

Armas:
Considero que se puede mejorar al momento de apuntar, cómo en el Halo 5, qué el arma se centra en la pantalla observando desde la mira del arma y no qué se quede completamente quieta cómo en esta Beta

Aún no está comoletal juego, lo sé, pero, falta la escopeta de siempre, qué mata a un tiro

Menús:

En los menús, los objetos de fondo cómo el pelican y el scorpion tardan en renderizarse unos cuántos segundos

También, en la pestaña de configuración, la pantalla parpadea en blanco cada ciertos segundos

Desplazamiento:
Una ves más, siento qué hacen falta algunos movimientos de Halo 5, cómo la embestida, el propulsor, los asesinatos, eso sí qué se extraña y no puedo creer qué no esté aquí, también, falta poder mantenerse en el aire unos segundos al apuntar y cargar un golpe desde el aire, esas cosas hacían más movido el multijugador en Halo 5

Y para concluir, me gusta el nuevo gancho, los mapas y las gráficas se ven increíbles, ¡gracias 343!

Informaré de cualquier otro error qué encuentre