Mas Opciones de Configuración de Control

Buenas tardes, solo quisiera expresarme respecto al juego y su jugabilidad, estoy bastante contento con la campaña y la experiencia general que me ha ofrecido, no me ha interesado probar el multijugador de momento pero anteriormente fui un jugador muy frecuente en halo 5 guardians, aquí mi dilema es que desde que comencé a jugarlo siempre he sentido que no me adapto del todo al juego, que no me puedo naturalizar con los botones o comandos para jugar de la forma más fluida posible, me gusta mucho jugar la campaña en legendario y siento que juego de forma frenética y en ese sentido todos los detalles importan, cualquier opción que tenga a la mano que me pueda brindar ejecutar un comando o acción lo más rápido posible es muy bienvenido.

Para ello he intentado configurar la distribución de botones de múltiples formas, pero aún no quedo satisfecho, he tenido problemas para la distribución personalizada de selección de granadas y equipamiento, pero este si es un problema que ya he reportado como error en un tiket, sin embargo lo siguiente sin ser un problema, es un punto interesante que deberían considerar implementar por y para los jugadores que quisiéramos más libertad al momento de jugar.

En primera instancia me sucede que en mi estilo de juego he procurado prescindir del thruster y me parece una verdadera lástima ya que tiene muchas buenas aplicaciones como función y posibilidad, como herramienta disponible; pero no de la forma que esta implementado, me gustaría a mí en lo particular que no tuviera que ser una acción ejecutable solo con el botón de equipamiento que en cuyo caso debe ser seleccionado previamente; por más que juego no me acostumbro a que un escenario de juego muy rápido y frenético donde en un lapso mínimo decido que necesito el thruster y debo de seleccionarlo primero con lo que debo abrir la selección y seleccionarlo y posteriormente ejecutarlo para esquivar a un lado o correr y alcanzar otra plataforma alejada sin necesidad del gancho, debo presionar tres botones para ejecutar una acción en un tiempo mínimo y me parece inviable, me gustaría poder configurar los controles con más libertad y opciones disponibles y en mi caso para poder ejecutar las acciones de equipamiento con comandos personalizados y no rigurosamente con un botón designado al equipamiento, por ejemplo RB+Y, LT+ B y análogos a este ejemplo a preferencia del usuario, o tambien poder configurar los controles no solo con un botón o comando (suma de botones) sino con presionar dos veces un mismo botón rápidamente y en cuyo caso que nos desplegara el margen de cadencia en Centisegundos que uno prefiera.
Lo anterior lo pongo como ejemplo para la configuración que a mi estilo de juego seria idónea; ya que me gusta que el gancho se ejecute con su botón designado por defecto (RB), pero el thruster me gustaría que se ejecutara con el botón B presionándolo dos veces rápidamente, así mismo me gustaría que las acciones de lanzar sensor, drop wall, linterna y detección de IA se ejecutaran con comandos como LB+A, LB+B, LB+X y LB+Y respectivamente y dejar los botones D-pad exclusivamente para la selección de granadas.
Este es el tipo de configuraciones que me gustaría que nos permitieran realizar en la configuración personalizada de controles para poder disfrutar mejor del juego y que cada uno tuviéramos una experiencia de juego más acorde al estilo único de cada uno.
Entiendo que puede haber implicaciones técnicas que imposibiliten este tipo de opciones pero es algo que pudieran plantearse implementar si no en este título con alguna actualización, pues ya en entregas futuras.