Los malditos quitrages/abandonadores y traicioneros en rankeds

es obvio que siempre habra jugadores que no soportan perder pero enserio? cada 2 partidas estoy topandome con jugadores quue constantemente hacen esto… simplemente dijeras “oh vamos son rango bajo y no les importa” vamos todas las veces que me eh topado con estos son en onyx. lo peor es no poder reportarlos dentro de Halo ya que solo puedes reportar durante la partida y si lo haces te manda directamente a la pagina de halo waypoint donde dice error, no se encuentra la pagina…
y si haces reporte a su cuenta de XBOX da igual, ya que no son penalizados.
tampoco son penalizados al abandonar la partida y pueden seguir jugando continuamente,
me han tocado casos donde en una partida se salen los vatos de la partida, se pierde en menos de 1 minuto y en la siguiente me vuelve a toca el wey que se salio, ya sea como amigo o enemigo. deberian corregir esto y penalizar mas a estos jugadores que solo hacen perder el tiempo y puntos a los demas.

Due to the inability of the moderation team to provide services in ALL language we must ask that all posts be made in English. Feel free to use an online translation program if necessary to assist you with this and make a new thread with the translated text.