La personalización está muy limitada, contando con que no hay una armadura femenina que les costaba tomar el modelo de kat como está en gears 5, si lo hicieron por temas de "inclusión" entonces por qué rayos no hay un una forma femenina en halo

La personalización está muy limitada, contando con que no hay una armadura femenina que les costaba tomar el modelo de kat como está en gears 5, si lo hicieron por temas de “inclusión” entonces por qué rayos no hay un una forma femenina en halo, fue lo mejor que halo nos pude haber dado y los asesinatos y nos lo arrebataron, no se por que pensaron que quitar el cuerpo femenino era una buena decisión, es más apuesto mi cuenta a qué hagan una encuesta y verán que tengo razón otra es que no hay un sistema de progresión más que el pase de batalla pero no hay otros niveles no se puede desbloquear nada jugando una vez que ya hayas acabado el pase o los eventos. Niveles como general de ejército, héroe, leyenda, mítico, noble, eclipse, Nova, forrerruner, reclamador y heredero era algo increíble y un verdadero logro conseguir cada uno de ellos y ahorita no hay nada no hay incentivos para seguir jugando
Regresen los cuerpos femeninos
Cambien el sistema de progresión
Agreguen los asesinatos para un multijugador más dinámico
Si no me crees hagan una encuesta de esto y verán cuántos jugadores quieren eso de regreso
Espero me lean 343Industries

2 Likes