HALO WAYPOINT no funciona en Colombia... Por que???

Por favor arreglen el problemas de HALO WAYPOINT no funciona en Colombia… por favor desbloqueen-lo obviamente ustedes están enterados de este problema y no están haciendo nada. Es indignante que no se preocupen por esto. Es injusto que uno gaste tanto dinero por la anualidad de XBOX LIVE , los juegos originales. Par que no funcionen bien por favor tomen cartas en el asunto. Que decepción… caccom

Estoy usando traductor Google para excusar mi gramática, pero la razón de que no hay punto de referencia en Colombia se debe a que todo en punto de referencia es el Inglés, o bien es que un servidor o hacia abajo, pero la mejor suerte es el servicio al cliente en el sitio web de Microsoft

También yo recomendaría usar traductor Google para que los asistentes a otro foro con más conocimientos que yo pueda responder a su pregunta adecuadamente saber lo que realmente le preguntó

Hola amigo que mala suerte que no puedas tener halowaypoint, pero aunque no te pierdes de nada yo e estado teniendo problemas con esta pagina no me entrega creditos en deaafios personalisados.

Suerte amigo ojala te solucionen tu problema.

UNA PREGUNTA PARA LOS MODERADORES POR QUE A ESTE USUARIO NO LE CERRARON EL TEMA(NO ES QUE TENGA NADA CONTRA TI AMIGO) PERO YO TAMBIEN PUBLIQUE UN TEMA EN ESPAÑOL Y ME LO BORRARON POR QUE EN ESTE FORO NO ADMITEN QUE SE PUBLIQUE COSAS EN ESPAÑOL YA QUE LAS CONSIDERAN SPAM (AUNQUE ESA REGLA LA CONSIDERO ESTUPIDA YA QUE HAY MUCHOS JUGADORES QUE NO HABLAN INGLES, HAY UNA GRAN CANTIDAD DE JUGADORES QUE HABLAMOS ESPAÑOL.

Mi pregunta es por que a unos si le cierran su tema y a otros si???

I am sorry but Non-English posts are considered SPAM.
http://halo.xbox.com/Forums/yaf_postsm340584_Halo-Waypoint-Forum-Rules.aspx#post340584