Halo Reach support

I’ve lost my progress 3 times from warrant officer rank 3 I want help setting my rank to major because my lose of progress is unacceptable. Xbox gamer tag Ballisticrook

Hace unos días preste mi cuenta de halo reach para que un amigo jugara y en el día de ayer entre en mi cuenta para jugar halo reach y me encuentro con un mensaje que decía que mi consola xbox 360 ha sido permanentemente excluida de halo reach, me comunique con maicrosoft y expuse mi problema y me dijeron que escribiera a halowaypoint.
espero por favor me colaboren con una pronta respuesta,pues soy un amante de halo reach y por prestar mi cuenta no e podido jugar por favor necesito una solución.
gracias

Hace unos días preste mi cuenta de halo reach para que un amigo jugara y en el día de ayer entre en mi cuenta para jugar halo reach y me encuentro con un mensaje que decía que mi consola xbox 360 ha sido permanentemente excluida de halo reach, me comunique con maicrosoft y expuse mi problema y me dijeron que escribiera a halowaypoint.
espero por favor me colaboren con una pronta respuesta,pues soy un amante de halo reach y por prestar mi cuenta no e podido jugar por favor necesito una solución.
gracias

<mark>Hi there. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we must ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text.</mark>

<mark>Sorry for the inconcenience</mark>