Halo Infinito cosas que amaron y que no.

ESPAÑOL
Hola esto lo estoy haciendo para saber que tanto les gusto de las cosas que se nos mostraron en el E3 y sobre el posterior video que subieron el dia 14 de Junio del 2021. Me gustaria saber sus opiniones sobre lo que les encanto y sobre lo que no, asi como tambien pueden comentar las cosas que vieron y las que los demas no. En lo personal ami me encanto todo lo que mostraron asi como su Battle pass, estoy un poco emocionado, lastima que no poseo una Xbox X/S ni una One jajajja una lastima en cualquier caso me gustaria saber sus opiniones sobre lo que se mostro lo que les gusto y lo que no, igual sus opiniones sobre el tema de las microtransacciones. En fin eso es todo, Buena caza Spartan!!!

ENGLISH
Hello,this is what I am doing to know how much you liked the things that were shown to us at E3 and about the subsequent video that was uploaded on June 14, 2021. I would like to know your opinions about what you loved and about what no, as well as they can also comment on the things they saw and those that others did not. Personally, I loved everything they showed as well as their Battle pass, I’m a little excited, it’s a shame that I don’t have an Xbox X / S or a One hahaha, a shame in any case I would like to know your opinions about what was shown. what they liked and what they didn’t, as well as their opinions on the subject of microtransactions. Anyway that’s it, good hunting Spartan !!!

Please Only English language

<mark>This post has been edited by a moderator. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we must ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service. Sorry for the inconvenience.</mark>

> 2535405208632885;1:
> Hola esto lo estoy haciendo para saber que tanto les gusto de las cosas que se nos mostraron en el E3 y sobre el posterior video que subieron el dia 14 de Junio del 2021. Me gustaria saber sus opiniones sobre lo que les encanto y sobre lo que no, asi como tambien pueden comentar las cosas que vieron y las que los demas no. En lo personal ami me encanto todo lo que mostraron asi como su Battle pass, estoy un poco emocionado, lastima que no poseo una Xbox X/S ni una One jajajja una lastima en cualquier caso me gustaria saber sus opiniones sobre lo que se mostro lo que les gusto y lo que no, igual sus opiniones sobre el tema de las microtransacciones. En fin eso es todo, Buena caza Spartan!!!

a mi me agrado todo la verdad, lo unico es como jugare el juego si comprarme una consola xbox series o one o xcloud…