HALO INFINITE BETA YA DISPONIBLE

Hola ojalá me invitan al juego de beta Halo Infinite para disfrutar partidas increíbles los nuevos contenidos que pusieron 343 industries

Hola espero que me pueden invitar al juego de beta halo infinite para jugar partidas y los nuevos contenidos que pusieron 343 industries

> 2533275019306479;2:
> Hola espero que me pueden invitar al juego de beta halo infinite para jugar partidas y los nuevos contenidos que pusieron 343 industries

> 2533274879202392;1:
> Hola ojalá me invitan al juego de beta Halo Infinite para disfrutar partidas increíbles los nuevos contenidos que pusieron 343 industries

Que tal Spartans!

Para registrarte a la Technical preview necesitas estar dentro del programa Insider, te puedes registrar aqui en Halo Waypoint solo busca el apartado Insider y registrate para tener la oportunidad de entrar a los siguientes Flights.

Lamentablemente si no fueron aceptados no podrán entrar a esta Technical Preview pero espero que tengan la oportunidad de entrar a la siguiente y apoyar a 343i para así hacer Halo Infinite un juego mas pulido.

Y les recomiendo que para la próxima vez publiquen sus menajes en este foro en Ingles asi les responderán mas rápido.

Hola ojalá me invitan al juego de beta Halo Infinite para disfrutar partidas increíbles los nuevos contenidos que pusieron 343 industries

Ya estoy en el halo insider pero no me han enviado nada, necesito jugarlo, aunque sea 30 minutos, amo halo, porfavor

Good evening fellow Humans.

<mark>Hi there. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we must ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text. Sorry for the inconvenience.</mark>