Halo 5 guardians FINAL LEGENDARIO

<mark>This post has been <mark>edited</mark> by a moderator. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text.</mark>

si no has jugado halo 5 guardians en legendario y hallas visto el final legendario, te recomiendo no leer esto)))
hola chicos soy nuevo en la comunidad social de halo y me gustaría poder hablarles sobre el final legendario de halo 5
en mi opinión el final normal fue bueno pero me hubiera gustado ver mas, ademas me encanto el suspenso que hasta ya no puedo esperar por halo 6, pero hablando del final legendario, me impacto mucho el hecho de ver una instalación Halo siendo ACTIVADA, pero no esta lista para disparar sino que alguien la encendió, lo que me sigue intrigando es quien fue, tal vez haya sido cortana, o el antiguo mendical bias, la IA forerunner, la cual ayudo al flood, o quien sabe tal vez pudo haber sido un nuevo gravemind, ustedes que opinan, yo espero poder volver a ver al flood

First how this belongs to Classic Halo games forum and secondly please write in English, kiitos!