Error de sincronización de perfil

AL iniciar el juego me aparece “Error al sincronizar perfil” al parecer me deja intacto el nivel sin embargo todo el contenido del arsenal aparece que no lo tengo.
¿Alguien sabe como arreglar esto?

Parece que en este momento el servidor esta teniendo problemas, muchos jugadores están experimentando el mismo error, no hay nada que hacer mas que esperar.

Por cierto, en este foro solo se puede usar ingles, para la próxima.

me pasa excatamente lo mismo, lo peor es que abri mis pakete de war zone y no se me añadio nada

<mark>Hi there. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text. Sorry for any inconvenience.</mark>

You may continue in this thread
https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/e0d9938206f04a598ce84f2c8cadce02/topics/whats-up-with-the-profile-error/0599f9fb-edba-40b0-bd47-d5d9677b911c/posts