error de bloqueo

This post has been edited by a moderator. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service for future posts.
There is a pinned banned thread called “Halo 4 BAN FAQ” in the matchmaking forum, please use this official thread for banned questions rather than creating a new topic.

Este post ha sido editado por un moderador. Porque actualmente no estamos equipados para ofrecer la moderación en otros idiomas, le pedimos que todos los mensajes se publicarán en Inglés. Siéntase libre de utilizar un servicio de traducción de idiomas en línea, a continuación, cree un nuevo hilo con el texto traducido.
Hay un hilo fijado prohibido llamado “[ Halo 4 BAN FAQ [/ url]” en el foro de contactos, por favor utilizar este hilo oficial para las preguntas prohibidas.
**Original post. Click at your own discretion.*
[spoiler]
Hay un hilo fijado prohibido llamado " Halo 4 BAN FAQ " en el foro de contactos, por favor utilizar este hilo oficial para las preguntas prohibidas.**
hace 20 minutos me llego un mensaje donde se me informaba que seria bloqueado a ganar experiencia temporalmente sin que yo supiera el motivo por el cual se me bloqueaba…
yo soy un fanático de halo yo e jugado todas sus sagas y nunca me habían bloqueado estoy muy molesto por que soy un jugador bloqueado injustamente si yo siempre e seguido todas las reglas del juego…
espero respuestas…
[/spoiler]
](https://forums.halowaypoint.com/yaf_postst135680_The-Official-Halo-4-Ban-Thread.aspx)

Es una gorra de experiencia, jugó demasiado y lo golpeó. Debe ser por el día siguiente.

FYI, you can’t talk any foreign language beside english :slight_smile:

Solo debes esperar un dia, dos maximo, hasta donde tengo entendido, y ya podras jugar sin problemas :stuck_out_tongue:

You just have to wait like a day or two, as far as I know, and then you’ll be able to play without any problems :stuck_out_tongue:

> hace 20 minutos me llego un mensaje donde se me informaba que seria bloqueado a ganar experiencia temporalmente sin que yo supiera el motivo por el cual se me bloqueaba…
> yo soy un fanático de halo yo e jugado todas sus sagas y nunca me habían bloqueado estoy muy molesto por que soy un jugador bloqueado injustamente si yo siempre e seguido todas las reglas del juego…
> espero respuestas…

20 minutes ago I get a message that informed me that it would be temporarily blocked to gain experience without my knowing the reason why I was blocked …
I’m a halo fan and I played all sagas and never had blocked me I am very upset that I’m a player if I ever blocked unfairly and followed all the rules of the game …
I hope answers …

^TRANSLATION^