EL EMPAREJAMIENTO

En este artí-Yoink!- quiero expresar mi descontento con ciertas cosas del emparejamiento de los modos de juego de clasificación.
Soy un gran fan de la franquicia Halo y eh jugado todos los titulos de la saga y obviamente como todos tengo mis favoritos como todos en ciertos aspectos como jugabilidad, historia, etc, pero de todos los halo en multijugador y jugabilidad Halo 5 se me hace el mejor hasta hoy (28 de febrero de 2021) su historia no se me hace lo mejor pero no vengo a hablar de eso, en especifico de el emparejamiento de los modos de clasificacion de Halo 5,
El ejemplo que voy a dar es algo que me ah pasado a mi y a muchos conocidos y es que por ejemplo te metes a buscar una partida de clasificación de todos contra todos por ejemplo y pierdes o ganas, eso no importa, el problema viene cuando termina la partida y vez los rangos de clasificación de tus oponentes y por ejemplo tu eres Platino 5 o 6 (es un ejemplo) y el juego te empareja con tipos de rango diamante 5 y 6 y eso no hay problem ya que Platino y diamante son niveles de clasificación similares, el problema viene cuando por ejemplo eres rango platino y te emparejan entre onix y campeones y lo digo porque el ejemplo que di de ser platino 5 y te emparejen con diamantes onix y campeones yo lo eh vivido y por ejemplo platino y diamante si te emparejan sin problema pero si te emparejan con rangos onix y campeones hay mucha diferencia entre un onix y un platino y muchisima mas entre un platino y un campeon y pues asi la partida y en general la competencia se vuelve muy desigual y si no fuera tan comun ese problema de alguna manera seria “TOLERABLE” pero lo malo es que ese problema es muy comun y eso a la larga hace que ganar una partida sea muy complicado ya que te ponen con tipos mucho mejores que tu haciendo que todo sea muy desigual en cuanto a rango de habilidad.
Bueno esa es mi opinion no se que opinen los demas pero eso es lo que yo creo y lo que yo pienso y lo que propongo es que las partidas sean mas “IGUALADAS” En cuanto a habilidad haciendo que todo sea mas divertido y la solucion que veo es que por ejemplo: Emparejar cobre con plata, plata con oro, oro con platino, platino con diamante, diamante con onix y onix con campeon osea hacer que la diferencia de habilidad no sea tan diferente haciendo que las partidas sean mucho mas divertidas e igualadas.
bueno gracias por su atencion y gracias por leer.
Buen dia a todos.
Adiós

Please write in this forum to only English

<mark>Hi there. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we must ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text. Sorry for the inconvenience.</mark>