DUDAS MULTIJUGADOR

Hola amigos, pues creo este post para que me resuelvan algunas dudas, realmente son dos bueno las pondre en orden, saludos.

• ¿Para que sirve el aumento de zone de guerra que lleva por nombre “JUGADA: IA ABATIDOS”? - Hace un tiempo, desde la actualización de armeria de infinity o cuando salio la beta de Warzone Firefight, mi rango en los playlist de Arena no me aparecen, me aparecen como cuando hacen el reseteo de cada mes, pero juego y juego y no me da ningun rango, y ya he jugado mas de 10 partidas por playlist, bueno en algunas, pero si he jugado mas de 10 partidas de algunas playlist, ¿Qué puede estar ocurriendo?Eso sería todo, gracias por su atención, saludos Spartans.

> 2535405791336474;1:
> Hola amigos, pues creo este post para que me resuelvan algunas dudas, realmente son dos bueno las pondre en orden, saludos.
>
>
>
> - ¿Para que sirve el aumento de zone de guerra que lleva por nombre “JUGADA: IA ABATIDOS”?
> - Hace un tiempo, desde la actualización de armeria de infinity o cuando salio la beta de Warzone Firefight, mi rango en los playlist de Arena no me aparecen, me aparecen como cuando hacen el reseteo de cada mes, pero juego y juego y no me da ningun rango, y ya he jugado mas de 10 partidas por playlist, bueno en algunas, pero si he jugado mas de 10 partidas de algunas playlist, ¿Qué puede estar ocurriendo?
> Eso sería todo, gracias por su atención, saludos Spartans.

Hola, Antes de todo tiene que saber que es contra las reglas de el foro usar cualquier idioma que no sea Ingles.

Sobre la Jugada: IA Abatidos, eso es que tiene que matar a enemigos controlados por la computadora, como el Covenant/Los Prometeos, o los soldados enemigos que cuidan las bases, también cuentan los Jefes (IA Significa Inteligencia Artificial).

Sobre la otra pregunta, eso es un error que pasa en el juego cuando se usa en otro idioma que no sea Ingles, todavía no se a reparado pero estoy seguro que va a ser reparado, por el momento tendría que cambiar el idioma de el juego para que los rangos de arena se actualizen.

> 2533274876916610;2:
> > 2535405791336474;1:
> > Hola amigos, pues creo este post para que me resuelvan algunas dudas, realmente son dos bueno las pondre en orden, saludos.
> >
> >
> >
> > - ¿Para que sirve el aumento de zone de guerra que lleva por nombre “JUGADA: IA ABATIDOS”?
> > - Hace un tiempo, desde la actualización de armeria de infinity o cuando salio la beta de Warzone Firefight, mi rango en los playlist de Arena no me aparecen, me aparecen como cuando hacen el reseteo de cada mes, pero juego y juego y no me da ningun rango, y ya he jugado mas de 10 partidas por playlist, bueno en algunas, pero si he jugado mas de 10 partidas de algunas playlist, ¿Qué puede estar ocurriendo?
> > Eso sería todo, gracias por su atención, saludos Spartans.
>
>
> Hola, Antes de todo tiene que saber que es contra las reglas de el foro usar cualquier idioma que no sea Ingles.
>
> Sobre la Jugada: IA Abatidos, eso es que tiene que matar a enemigos controlados por la computadora, como el Covenant/Los Prometeos, o los soldados enemigos que cuidan las bases, también cuentan los Jefes (IA Significa Inteligencia Artificial).
>
> Sobre la otra pregunta, eso es un error que pasa en el juego cuando se usa en otro idioma que no sea Ingles, todavía no se a reparado pero estoy seguro que va a ser reparado, por el momento tendría que cambiar el idioma de el juego para que los rangos de arena se actualizen.

Gracias por la última aclaración sobre el rango, no sabía porqué no veía mi rango de Team Swat.

Thank you for clarifying last question I didn’t know why I couldn’t see my Team Swat rank.

<mark>Hi all. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we must ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text.</mark>

<mark>Sorry for the inconvenience</mark>

Lord Hookocho - thank you for assisting the OP :slight_smile: