dlc lote campeones no sirve en spartan ops

<mark>This post has been edited by a moderator. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text.</mark>

Bueno mi problema es con el paquete de armaduras de lote campeones
Cuandoo juego spartan ops mis piesas de armaduras no aparecen ni los skins de las armas
Pero eyñ problema solo es en spartan ops en juegos de guerra funciona todo bien
Alguien me puede decir como soluciono ese problema?

Los armadurs y los skins de armaduras de Lote Campeones no trabajan con Spartan Ops por unos technico razones in la memoria del Xbox. Nomas trabajan en Wargames.

Hmm, no he nunca encontrarse con este problema antes. Podría ser que no hay suficiente memoria en el disco duro Xbox 360 cuando se ha descargado el DLC. ¿Cuánta memoria tiene tu Xbox 360? ¿Es una consola de 4GB?

Si su respuesta no puede ser resuelto aquí por cualquier razón usted puede también intentar el hilo “Support” también.

Nada del Lote Campeones funciona en Spartan Ops (armaduras, skins de armas, etc.), es solo para Juegos de Guerra. Y un consejo, tus próximos post hazlos en inglés, como te diste cuenta, no muchos hablamos español nativamente aquí.

Sí, el español no es mi lengua materna. De hecho, conozco a una cantidad muy mínima, ya que sólo he tomado una clase de español en la escuela hasta el momento. Si quieres probar para obtener una respuesta más rápida entonces usted podría tratar de usar Google Translate. Espero que esto ayudó!

A mi me pasa lo mismo con el paquete de armadura Infinity, Si juego a Spartan Ops con armadura de ODST, Prefecto forerunner o Mark V se me cambia a Recruit automaticamente

como han mencionado, no funcionara , creo que de pronto habría problemas al momento de jugar y no se arriesgaron. pero no hay que darle mucha importancia aun hay mas armaduras ,pero lo bueno es que no hay inconvenientes al utilizarlas en los juegos de guerra.

depende de tu memoria si es de 4 gb no podras, yo si puedo

<mark>This post has been edited by a moderator. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text.</mark>

Sip es un error comun ya que los paquetes de armadura dlcs estan hechos para wargames no para spartan ops

Please don’t revive old topics thanks