Discos H4 no corren

Hola, comienzo con este tema porque he visto a muchos que les ha pasado lo mismo que a mi, tenemos nuestros discos de Halo 4 en buenas condiciones, algunos hasta en perfectas condiciones y aun así la consola dejo de reconocer los discos 1 del halo 4. No entiendo a que se debe este error 03-57-00 ni porque lo hace, No es mi consola, todos los de más juegos los reproduce. Solo el disco 1 es el que me da el error, y como ya lo comente antes, el disco esta en buenas condiciones.

Thankfully my phone translates other languages. Can’t say that I’ve ever seen that issue either with halo 4 or any other game. Maybe you need a new game disc?

Es muy extraño que no lea tu disco si esta en buenas condiciones y el xbox 360 también, deberías intentar comunicarte con el soporte de xbox así ellos te pueden ayudar click aquí: http://support.xbox.com/es-mx/contact-us#1:5:3 y elige la forma en la que te decías comunicar con el soporte de xbox.

Por cierto para la próxima por favor usa ingles ya que en los foros de waypoint es contra las reglas usar otro idioma.

Thank you once again, Lord Hookocho!

That said, we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text. Sorry. :\