Baneo injusto

Buen día. Tengo problemas a la hora de jugar multijugadoe en Halo: the Master Chief Colletion de Steam.
Cada que entro al multijugador, me carga con jugadores y en la pantalla de espera para empezar la partida me saca de esa partida, la finaliza para mi y me cuenta como si yo me hubiera salido de la partida a voluntad, el caso es que ya me banearon solo por intentar jugar el multijugador y sigo sin poder jugar una partida en multijugador, siempre en la pantalla de espera me tira de la partida, no en la carga de jugadores, no cuando ya inició la partida, en medio, o al final, sino que en la pantalla de espera y yo quiero jugar contra otros jugadores.
Ayudenme por favor, y no me manden a Steam que el juego y los servidores son de Microsoft no de Steam.

Bueno,ya te digo de primeras que si quieres que te ayuden tendras que poner tu post en ingles ya que aqui solo tienen soporte en ingles, cuando vean este post locerraran y te diran lo mismo que yo pero en ingles.

Bueno,basicamente eso es todo,yo no puedo hacer nada mas. Buena suerte.

<mark>Hi there. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we must ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text. Sorry for the inconvenience.</mark>