ban en halo reach?

necesito ayuda por favor

ola amigos creo q me banearon es por eso q hice este chat para ver si alguin tenia la respuesta por si acaso me aparece como si no tuviera un contenido en machmaking se los agradeceria q me ayudaran

> - Please do not spam. Spam includes but is not limited to commercial posts, single word responses, petitions, non-English posts, posts containing all-caps, necroposts and bumps (replies purposely made to move the thread to the top of the active thread list).

Por favor, no hagas spam. Spam incluye pero no se limita a los puestos comerciales, las respuestas de una sola palabra, peticiones, mensajes no están en inglés, los puestos que contienen todas en mayúsculas, necroposts y golpes (respuestas hechas a propósito para pasar el hilo por la parte superior de la lista de temas activa).

In the future, please use the translator of google, a tool that is used to translate your language or any other language to another language. Thank you.
(En el futuro, por favor, utilice el traductor de google, una herramienta que se utiliza para traducir su idioma o cualquier otro idioma a otro idioma. Gracias.)

Answering the question, make sure your friend is signed into XBOX live or that his hard drive is functioning properly.
(Respondiendo a la pregunta, asegúrese de que su amigo se convirtió en Xbox Live o que su disco duro está funcionando correctamente.)

Also, in the future, please use the below thread to post about any bans that affect your ability to play on the Halo: Reach servers.
(Además, en el futuro, por favor, utilice este hilo para publicar sobre las prohibiciones que afectan a su capacidad para jugar en el Halo: Reach servidores.)
https://forums.halowaypoint.com/yaf_postst20947_Why-Did-I-Get-Banned---The-Official-Thread.aspx